Entregan donativo de redondeo a Fundación Villa de la Esperanza

Farmacias Yza entrega recursos recaudados como parte de la campaña 'Tus centavos hacen la diferencia'.

|
Directivos de Farmacias Yza y de Fundación Villa de la Esperanza durante la entrega del donativo. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Fundación Villa de la Esperanza recibió este martes un donativo de 158,774.37 pesos (ciento cincuenta y ocho mil setecientos setenta y cuatro pesos con treinta y siete centavos) producto de la campaña de redondeo que durante los meses de julio y agosto se realizó en Farmacias Yza.

La entrega fue encabezada por directivos tanto de la Fundación como de Farmacias Yza en la sucursal ubicada en la colonia Alemán.

Por parte de Villa de la Esperanza asistieron la psicóloga Mariana Rodríguez Molina, directora general, y el licenciado Marco Cáceres Novelo, director ejecutivo.

Por Farmacias Yza estuvieron presentes Ana Laura Ruz, directora de recursos humanos, y Julián Morales Rivas, gerente de informática, además de empleados de la sucursal.

En el evento se entregó un cheque simbólico por la cantidad antes mencionada, y se hizo un agradecimiento a los clientes y empleados de Farmacias Yza por participar en la campaña “Tus centavos hacen la diferencia”.

En la campaña participaron del 1 de julio al 31 de agosto de este año las más de 370 sucursales de la cadena farmacéutica en todo el sureste mexicano.

Directivos de Yza destacaron la transparencia en la entrega de los recursos, que tiene como objetivo procurar fondos para fortalecer a las asociaciones civiles.

Por su parte, directivos de Villa de la Esperanza indicaron que los recursos se enfocarán en atender temas relacionados con salud e infancia. Una parte del dinero se utilizará para apoyar en la construcción de un techo en el albergue Casa de Descanso de los Abuelos, ubicado en la colonia Mulsay. Lo restante se aplicará en apoyos diversos para otras asociaciones que trabajan en forma conjunta con Villa de la Esperanza.

Fundación Villa de la Esperanza está ubicada en calle 15 número 267 entre 20 y 23 del fraccionamiento Altabrisa. Su teléfono es 930 64 30.

Aunque se fundó en 2012, comenzó propiamente sus actividades este año, y desde entonces ha apoyado causas como Casa Crisal, la Casa de Descanso de los Abuelos, a niños con autismo y donación de juguetes para niños del Hospital Psiquiátrico Yucatán, entre otras.

Lo más leído

skeleton





skeleton