17 de Diciembre de 2017

Deportes

Bruno Marioni defiende al futbol mexicano y pide perdón

El 'Barullo' criticó a sus compatriotas que llamaron 'mierda' al futbol azteca.

Marioni, diretor técnico de los Venados F.C., salió en defensa del futbol mexicano tras las agresiones verbales lanzadas por varios de sus compatriotas en un programa de televisión. (Venados/Youtube)
Marioni, diretor técnico de los Venados F.C., salió en defensa del futbol mexicano tras las agresiones verbales lanzadas por varios de sus compatriotas en un programa de televisión. (Venados/Youtube)
Compartir en Facebook Bruno Marioni defiende al futbol mexicano y pide perdónCompartir en Twiiter Bruno Marioni defiende al futbol mexicano y pide perdón

SIPSE.com/Milenio Digital
MÉRIDA, Yuc.- El director técnico de los Venados F.C., Bruno Marioni, salió en defensa del futbol mexicano tras reaccionar en sus redes sociales contra los comentaristas del programa de televisión argentina "Futbol al Horno", en donde varios de sus integrantes emitieron juicios despectivos contra el balompie nacional e incluso contra el país, por lo que el "Barullo" terminó pidiendo "perdón" a México.

Durante dicha emisión, el periodista Flavio Azzaro, se mofó del futbol mexicano, al llamarlo "mierda", debido a que los equipos de la Liga MX "no saben jugar".

"Yo no lo menosprecio el futbol mexicano, yo digo que es una mierda, es una cagada. Cagada total, ninguno de los que estamos acá vieron en toda su vida un partido entero del futbol mexicano", afirmó Azzaro a sus compañeros.

Ante esto, Marioni reaccionó contra sus compatriotas publicando en sus redes sociales:

"Por 'boludos' como estos logramos q nos 'quieran tanto'. En nombre de los muchos Argentinos q amamos Mexico PIDO PERDÓN (sic)"

 

La respuesta del entrenador del club yucateco ha sido compartida más de cinco mil veces en Twitter, y celebrada principalmente por sus seguidores mexicanos, ya que Marioni consolidó una gran carrera futbolística en México, con equipos como el Toluca, Atlas, Pachuca y particularmente los Pumas de la UNAM. Ahora fungirá como DT en su segundo torneo al frente de Venados tras ser presentado a finales de enero pasado.

Insultos a México

  • Durante la mencionada emisión de "Futbol al horno", Flavio Azzaro se la pasó insultando al balompié azteca, ironizando sobre los clubes que conforman el máximo circuito, de los cuales dice no conocer "ni diez equipos".
  • Otro de sus colegas, dejó el futbol de lado y se fue directo a la cultura, afirmando que salvo "El Chavo del Ocho, México "no existe" como país.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios