Ernesto Cordero, en 'visita de médico' en Tixkokob

El senador asistió al informe del alcalde Miguel Rodríguez; agradeció a los yucatecos su preferencia su apoyo en campaña por la presidencia del PAN.

|
El senador Ernesto Cordero Arroyo estuvo presente en informe del Alcalde de Tixkokob, Miguel Rodríguez Baqueiro. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
TIXKOKOB, Yucatán.- El senador Ernesto Cordero Arroyo realizó una breve visita a Yucatán, para estar presente en el segundo informe de gobierno del alcalde de Tixkokob, Miguel Rodríguez Baqueiro y para agradecer al equipo que hizo campaña por él en el Estado, para obtener la presidencia nacional del PAN.

Aunque la senadora Rosa Adriana Díaz Lizama no estuvo presente en los dos eventos, pues se encuentra fuera del país atendiendo obligaciones de la Cámara Alta, el exprecandidato presidencial tuvo emotivas palabras de agradecimiento para su compañera de fórmula y excoordinadora de campaña en el Estado, así como para su equipo.

"Así como ustedes cuidaron casilla por mí, yo voy a cuidar casillas por ustedes cuando me lo requieran" ofreció Cordero Arroyo al equipo de Rosa Adriana Díaz.

Ofreció que venir frecuentemente a Yucatán y expresó su orgullo por el equipo que lo respaldó.

Lo más leído

skeleton





skeleton