21 de Septiembre de 2018

Yucatán

Persona en estado de ebridad se duerme en el Periférico

Empleados de la FGE se detuvieron a protegerlo de ser atropellado.

El futbolista dormía 'como bebé' a mitad de la calle. (SIPSE)
El futbolista dormía 'como bebé' a mitad de la calle. (SIPSE)
Compartir en Facebook Persona en estado de ebridad se duerme en el PeriféricoCompartir en Twiiter Persona en estado de ebridad se duerme en el Periférico

SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La policía detuvo a un futbolista amateur que estaba tirado en la lateral del arroyo exterior del Anillo Periférico de Mérida, por la zona poniente, poniendo en alto riesgo su vida. Al lado suyo tenía una mochila y una bicicleta.

Personas que pasaban por el lugar pensaron que había sido atropellado, pero se comprobó a final que no fue nada de eso, sino que esta persona se cayó debido a que se encontraba en fuerte estado de ebriedad.

Según comentaron los trabajadores de una bodega cercana, a la altura del kilómetro 44+500, el sujeto en cuestión avanzaba con dificultad en su bicicleta y en un momento determinado perdió el equilibrió y cayó a mitad de la calle. Ahí se durmió y no despertó.

 

Trabajadores de la Fiscalía General de Estado que pasaban por allá en una camioneta se detuvieron y empezaron a alertar a otros guiadores para que nadie fuera a atropellar al sujeto. Luego se presentó una patrulla de la SSP cuyo agente se quedó a cargo de todo.

El policía logró hacer reaccionar momentáneamente al futbolista, quien entre risas
y balbuceos demostró su estado, así que junto con sus pertenencias fue trasladado a la cárcel por su irresponsabilidad al manejar de esta forma.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios