Responden a quejas de visitantes canadienses

El director de Progreso Vacation Rentals invita a quienes manifestaron sus acusaciones a que avalen sus testimonios con documentación.

|
Siempre habrá una mínima proporción de clientes insatisfechos, pero actualmente la evaluación general de Progreso Vacation Rentals es de excelencia, declaró su director general, Alejandro Castilla Roche. (Foto de contexto de SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- En respuesta a la comunidad canadiense, que acusó a su empresa de ser fantasma y de cometer estafas, el empresario Alejandro Castilla Roche, director general de Progreso Vacation Rentals, responde que su empresa está constituida legalmente desde hace 16 años, tiene una alta calificación entre sus clientes e invita a quien esté inconforme a presentar sus quejas ante la Profeco, la Fiscalía e incluso bancos, si tienen pruebas de sus acusaciones.

El empresario recordó que el sábado 11 pasado publicamos unas declaraciones de la comunidad canadiense, “en especial a los señores Michael Hutton, quien nunca ha sido nuestro cliente, y John Clifton” quienes hacen mención de Progreso Vacation Rentals.

“A lo largo de 16 años, en este negocio sumamos más de mil 600 clientes satisfechos con nuestros servicios profesionales por reservación de casas. Como cualquier empresa de prestación de servicios, siempre habrá una mínima proporción de clientes insatisfechos, pero actualmente la evaluación general de esta empresa la pueden encontrar en TripAdvisor con 4.3 de 5 el máximo, que es de excelencia”, añadió.

Explicó que siempre han aplicado la misma metodología de trabajo, la cual no da lugar a ningún tipo de estafa, ya que la totalidad del pago de la renta de las casa se hace en efectivo, hasta arribar a las casa; para garantizar la plena satisfacción del cliente. 

“Este ingreso lo recibe el propietario de la casa. Este método de trabajo está claramente descrito en la descripción de todas y cada una de las casas. Por lo tanto, sería absurdo promover casas inexistentes, si éstas únicamente se pagan hasta que se inspecciona por el cliente físicamente”, abundó.

Invitó a quienes manifestaron su inconformidad en Milenio Novedades a que avalen sus testimonios con documentación que compruebe sus acusaciones “y exhortamos a que se acerquen a las autoridades que sientan convenientes, Profeco, Ministerio Público y bancos, solicitando la aclaración o reembolso de dicho cargo; porque según sus testimonios no se les brindó el servicio de reserva”.

“Nosotros confiamos y estamos plenamente tranquilos con nuestro desempeño profesional y de igual manera atenderemos responsablemente si llegará a existir alguna denuncia formal. Y solicitamos la opinión pública el beneficio de la duda mientras no exista ningún testimonio que pueda ser comprobado”, finalizó Alejandro Castilla.

Lo más leído

skeleton





skeleton