Este viernes, cierre de calles por desfiles del 20 de noviembre

Los cambios viales con motivo de la conmemoración de la Revolución Mexicana se registrarán desde temprano en el centro de la ciudad.

|
La Policía Municipal alista logística para desfile “revolucionario”. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La Policía Municipal de Mérida realizará este viernes el cierre de calles en el centro con motivo del desfile organizado por las direcciones de Educación Física y de Educación Especial, en conmemoración del aniversario de la Revolución Mexicana.

La corporación policiaca señaló que el cierre de calles iniciará a las 06:30 horas en la 63 x 64, 61 x 60 y 62, y la 60 x 65.

Posteriormente, a las 07:30 horas se cerrará la calle 58 en sus cruces con la 53 y 57, así como la calle 62 con 59 y 55.

Estas vías serán reabiertas al tránsito vehicular al momento de concluir el desfile que saldrá de los bajos de Palacio Municipal, y dará vuelta a la Plaza Principal sobre la calle 63, doblando sobre la 60, hasta llegar al parque de Santa Lucía, donde finalizará el derrotero.

Asimismo, se efectuarán cortes a la vialidad sobre la calle 56 en sus cruces con la 53, 57, y 61. En la calle 64 con 59 y 55, y en la 66 por 63.

La Policía Municipal de Mérida exhortó a los automovilistas a tomar precauciones para tomar vías alternas, durante el lapso que dure este evento.

La Policía Municipal de Mérida exhortó a los automovilistas a tomar precauciones para tomar vías alternas.

Lo más leído

skeleton





skeleton