Todo listo para el Juego de Estrellas en el Kukulcán Álamo

Siete jugadores melenudos y el manager 'Chapo' Vizcarra forman parte del equipo representativo de la Zona Sur.

|
(LMB)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Hoy, solamente un día después de la emocionante coronación de los Leones, en el Kukulcán Álamo se llevará a cabo una edición más del Juego de Estrellas de la LMB, en el cual los Leones de Yucatán será el equipo que más jugadores aporte a este encuentro con un total de 7 peloteros, además Roberto “Chapo” Vizcarra se encargará de pilotear a la novena sureña.

Entre los elegidos de la organización melenuda se encuentran Sebastián Valle, Jesús “Cacao” Valdez, Leo Heras, Luis “Pepón” Juárez, Yoanner Negrín, José Samayoa y el cerrador estadunidense Chad Gaudin. El Norte estará dirigido por Roberto Kelly, de los Sultanes.

En este partido estelar solo habrá un beisbolista yucateco, el lanzador Línder Castro, de los Rieleros de Aguascalientes, quien tuvo números de 5-1 y 1.80 de porcentaje de carreras limpias admitidas en la temporada.

Además del Juego de Estrellas, mañana sábado se llevará a cabo el Derby de Jonrones, en el cual el melenudo Luis Juárez buscará quedarse con la corona, lo cual no será fácil ya que enfrente tendrá grandes rivales como Félix Pérez (AGS), Ricky Álvarez (MTY) y Jesús Castillo (MVA) por la Zona Norte; mientras que Yuniesky Betancourt (OAX) y Daric Barton (PUE) estarán por la Zona Sur.

También se estrenará el Doble Play Derby, que contará con las llaves de dobles matanzas de Generales (Moisés Gutiérrez y Javier Salazar), Sultanes (Ramón Ríos y Ramiro Peña), Toros (Maxwell León e Isaac Rodríguez), Tigres (Carlos Alberto Gastelum y Rolando Acosta), y la de Leones (Walter Ibarra y Everth Cabrera).

Lo más leído

skeleton





skeleton