Apoyan la formación integral de los alumnos

En la Feria del Servicio Social participan casi 250 estudiantes de la Uady.

|
Alumnos en la Feria de Servicio Social. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con la participación de más de 50 dependencias públicas de diferentes niveles de gobierno, asociaciones civiles, así como instancias receptoras de la propia universidad, se llevó a cabo la Feria de Servicio Social del Campus de Ciencias Sociales, Económico-Administrativas y Humanidades de la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady).

En el evento participaron cerca de 250 estudiantes y tuvo como objetivo principal difundir las características de los proyectos de servicio social, así como mantener y fomentar los vínculos de colaboración entre la Universidad y las unidades receptoras internas y externas a ésta.

Es un encuentro que se realiza dos veces al año para apoyar a la formación integral de los estudiantes mediante el reforzamiento de actitudes y valores solidarios, a la par de beneficiar de forma prioritaria a los sectores sociales más vulnerables.

Asimismo, es un espacio en el que las instituciones y alumnos convergen para establecer un diálogo y propiciar una vinculación de los estudiantes con poblaciones especificas dentro de los escenarios reales de aprendizaje.

El evento dio inicio con una plática de inducción al Programa Institucional de Servicio Social. 

Lo más leído

skeleton





skeleton