15 de Noviembre de 2018

Yucatán

Todo listo para la Primera Feria Universitaria de Profesiones

El objetivo es brindar información actualizada y pertinente a los estudiantes y a los padres de familia para decidir la mejor carrera.

La feria universitaria se llevará a cabo en el Siglo XXI. (Milenio Novedades)
La feria universitaria se llevará a cabo en el Siglo XXI. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Todo listo para la Primera Feria Universitaria de ProfesionesCompartir en Twiiter Todo listo para la Primera Feria Universitaria de Profesiones

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- “Todo está listo para que del 5 al 7 de febrero próximo se realice la Primera Feria Universitaria de Profesiones 2014, evento al que asistirán más de 12 mil personas entre estudiantes, padres de familia y docentes especializados en orientación educativa”, informaron Verónica Cortés Navarrete y Carlos Alberto Estrada Pinto, coordinadores de los sistemas de Educación Media Superior y de Licenciatura, respectivamente, de la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady).

“La feria universitaria se llevará a cabo en los salones Mérida, Valladolid, Izamal y Ek Balam, así como en las cuatro salas de cine del Centro de Convenciones Siglo XXI, y tiene como objetivo central brindar información actualizada y pertinente a los estudiantes y a los padres de familia para tomar la mejor decisión acerca de la carrera profesional que quieren estudiar”, indicaron los directivos de la Uady.

Explicaron que en este marco, la casa de estudios difundirá la información de cada una de sus 45 licenciaturas, a las que se añadirán la oferta educativa de otras 37 universidades e instituciones de educación superior, públicas y privadas, que aceptaron la invitación para participar en la feria.

Los voceros universitarios detallaron que además de los módulos o stands de información acerca de las carreras profesionales, se han programado pláticas informativas para brindar a los jóvenes un conocimiento profundo y un mejor acompañamiento en la toma de decisiones de su futuro académico y profesional. “Contaremos con la colaboración de un grupo de expertos en Orientación y Consejo Educativo de la Facultad de Educación”, subrayaron.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios