Nhu Bazar, un espacio para ayudar y emprender

Más de 50 expositores de diferentes giros se reunirán el próximo sábado 19 en el parque Tabentha, en Altabrisa para procurar fondos para AME.

|
El Nhu Bazar vinculará actividades empresariales con causas a beneficiar a la Asociación de Ayuda de a la mujer Embarazada. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Más de 50 expositores de diferentes giros, desde creativos hasta productores de alimentos se suman al Nhu Bazar, que tendrá lugar en el parque Tabentha, en Altabrisa.

El evento tiene como fin dos objeticos: ampliar las redes de contactos de emprendedores y procurar fondos para la Asociación de Ayuda de a la mujer Embarazada (AME). 

La actividad se realiza por primera vez con la intención de vincular actividades empresariales con causas que beneficien a sectores vulnerables.

Se trata de un proyecto de exposición y venta cuya entrada al público es gratuita y prevén la participación de más de 50 expositores locales y nacionales. Para amenizar la jornada contarán con DJ’s invitados.

El evento será el próximo sábado 19, de 12:00 del día hasta las 20:00 horas, en el parque Tabentha ubicado en la calle 15 con 18 del fraccionamiento Altabrisa, un espacio arbolado y agradable para disfrutar de las actividades. 

Jorge Ernesto Almeida, organizador, destacó que la iniciativa es impulsada por jóvenes emprendedores que tiene como objetivo apoyar e impulsar a las marcas y productos locales y nacionales, otorgándoles un espacio a otros exponentes para darse a conocer.

Algunos de los expositores confirmados para la primera edición de Nhu Bazar son proyectos como “Elviverde”, “El closet de Nini”, “Krishna Vogue” y estudios de Yoga que estarán promoviendo esta disciplina que aporta al bienestar integral de las personas.

El evento se realizará a beneficio de la asociación Ayuda a la Mujer Embarazada, que ha apoyado desde hace 17 años a cerca de mil 600 mujeres que han encontrado en la fundación la oportunidad de salir adelante y valorar el regalo de dar vida mediante talleres, atención psicológica y asesoría legal.

De acuerdo con la página de la fundación ayudaalamujerembarazada.org.mx, gracias al apoyo brindado, unas mil 200 mujeres han evitado el aborto; la cifra equivale, en promedio por año, de 70 mamás. 

Más información
  • Los interesados pueden entrar a la página de Facebook (www.facebook.com/nhubazar) o al correo electrónico [email protected]

Lo más leído

skeleton





skeleton