22 de Junio de 2018

Yucatán

Exdirector de la Japay busca presidencia del PRI estatal

Carlos Sobrino Argárez se presentó este domingo ante la Comisión de Procesos Internos del Tricolor.

El exdirector de la Japay estuvo acompañado de aproximadamente tres mil simpatizantes. (PRI Yucatán)
El exdirector de la Japay estuvo acompañado de aproximadamente tres mil simpatizantes. (PRI Yucatán)
Compartir en Facebook Exdirector de la Japay busca presidencia del PRI estatalCompartir en Twiiter Exdirector de la Japay busca presidencia del PRI estatal

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Este domingo el exdirector de la Japay, Carlos Sobrino Argáez, se registró como candidato a la presidencia del Comité Directivo Estatal del PRI.

Tras presentar su documentación ante la Secretaría Técnica de la Comisión de Procesos Internos, el aspirante expresó que de ser elegido, impulsará una labor de unidad sólida y fuerte en el tricolor.

Acompañado más de tres mil militantes y simpatizantes, Sobrino Argáez expresó: “Tengo muchas ganas y mucha energía, conozco bien el interior del estado y nuestra capital. En unidad no nos gana nadie, el PRI volverá al trabajo de estar en las calles para tener la confianza de los ciudadanos”, apuntó en la sede estatal del tricolor, también conocida como la Casa del Pueblo.

Como parte del proceso de elección, este lunes sesionará de manera extraordinaria el Consejo Político para decidir si Carlos Sobrino Argáez es elegido como presidente del Comité Directivo Estatal del Partido.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios