Exferrocarrileros de Yucatán "hacen fila" para el tren transpeninsular

El dirigente del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros señaló que esta obra debe ejecutarse de inmediato y no esperar más tiempo porque sería difícil más adelante.

|
Al dirigente ferrocarrilero le entusiama el magno proyecto. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Iván Duarte/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores Ferrocarrileros Sección 37 Yucatán, Ernesto Sonda Castro, afirmó que los agremiados al sindicato que encabeza están listos y dispuestos a trabajar en el magno proyecto del Tren Transpeninsular.

Como se señaló en fechas pasadas con la visita del presidente Enrique Peña Nieto, el mandatario dio amplio margen y mostró interés en apoyar el proyecto.

La noticia levantó mucho ánimo entre el sector de los ferrocarrileros que ven un resurgimiento de este servicio, y que por ende podría detonar una nueva era del servicio ferroviario en el Estado y a nivel peninsular.

Sonda Castro señaló que esta obra debe ejecutarse de inmediato y no esperar más tiempo porque sería difícil más adelante. “Hay que avanzar para que al final ambas administraciones, Federal y estatal, vayan de la mano y logren poner en ruta el proyecto”.

“Hay que comenzar a trabajar para evitar que la obra se vea envuelta en situaciones electorales. Hay que aprovechar la visión del Presidente y del Gobernador de que se tiene que trabajar unidos por México”, dijo.

Lo más leído

skeleton





skeleton