21 de Julio de 2018

Yucatán

Acude a la 'Empréndete Fest' a beneficio de niños con cáncer

La cita es este sábado, la entrada es libre y participan 40 expositores locales.

En horario de 11 a 19:30 horas, los asistentes podrán adquirir artículos a precios accesibles. (Milenio Novedades)
En horario de 11 a 19:30 horas, los asistentes podrán adquirir artículos a precios accesibles. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Acude a la 'Empréndete Fest' a beneficio de niños con cáncerCompartir en Twiiter Acude a la 'Empréndete Fest' a beneficio de niños con cáncer

José Salazar/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Con la finalidad de ayudar a niños con cáncer, el próximo sábado 30 de junio se llevará a cabo la tercera edición de “Empréndete Fest”, con la participación de más de 40 expositores. La entrada es libre.

El evento, que se llevará a cabo en City Center, contará con la exposición de diversos productos y marcas innovadores, exhibición de arte y música, anunció la responsable de la organización Carmen Álvarez Rodríguez. “La  “3ª. Empréndete Fest” será a beneficio de “Hogar de Ángeles”, institución que brinda atención integral a niños que padecen cáncer.

En horario de 11:00 a 19:30 horas, los asistentes podrán adquirir artículos a precios accesibles, de microempresarios que a través de este tipo de muestras, buscan ser conocidos por su producción de excelente calidad”, explicó en rueda de prensa realizada en el Rancho Tierra Bonita, quien llevará a la expo, su “Granja interactiva”.

También te puede interesar: En vacaciones van a arreglar escuelas en Yucatán

Entre los productos que se podrán adquirir se encuentran accesorios, ropa, bolsas de elaboradas de henequén o trapillo,  jabones y crema elaborados con elementos naturales, ropa para quienes practican yoga, entre otros.

Carmen Álvarez mencionó que los emprendedores que formarán parte de esta importante muestra comercial, destaca Korazza, cuyo propietario donará pañoletas a niñas que padecen cáncer que lo requieran.

“El Rancho Tierra Bonita montará su “Granja Interactiva” para los niños que asistan con sus padres, a partir de las 16:30 horas, donde podrán convivir con cabras, borregos y otros pequeños animales, darles de comer, acariciarlos, aprender sobre sus cuidados y si así lo desean, tomarse fotos con ellos”, señaló Fanny Molina Chan, Coordinadora de Eventos Especiales de Tierra Bonita.

María de Los Ángeles Morales Carrasco, Directora Ejecutiva del albergue “Hogar de Ángeles” agradeció a los organizadores por el apoyo recibido durante esta muestra, ya que cada día se incrementa más el número de niños con cáncer que atiende las instituciones,  los cuales provienen no sólo del interior del estado, sino de otras entidades como Quintana Roo, Campeche, Chiapas y del vecino país de Belice.

Finalmente, se recalcó que el concepto “Empréndete Fest” no debe ser considerado un bazar, sino que constituye una plataforma en donde se brinda apoyo a quienes buscan darse a conocer entre la comunidad e inclusive visitantes que arriben a la misma.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios