Expo Feria Umán 2016 será divertida y 100% gratis

Además de los juegos mecánicos y exposiciones, habrá shows de Dzereko y Nohoch, Taco de Ojo Tila María Sesto, etc.

|
La sede de la Expo Feria Umán 2016, que durará 10 días. será el Complejo Deportivo Polifuncional, ubicado al lado del cementerio. (José Acosta/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Diversión y alegría para las familias en la Expo Feria Umán 2016.

La segunda edición del evento Expo Feria Umán 2016 ofrecerá variedad de espectáculos musicales y de entretenimiento, así como concursos, exposiciones y una magna vaquería, todo con el objetivo de que cada uno de los integrantes de las familias yucatecas convivan y se diviertan.

Durante los diez días del evento habrá juegos mecánicos, área de exposiciones y feria, zona de comida y una granja didácticas, así como diversas actividades que incluyen noches temáticas, un maratón de baile, concurso de jarana, actividades deportivas y feria de empleo. Una de las sedes será el Teatro del Pueblo.
 
Entre las novedades  que ofrece la Feria se encuentra un Centro Botanero y de Espectáculos donde se presentarán los siguientes shows: Dzereko y Nohoch el viernes 18; el de Taco de Ojo es el sábado 19; Tila María Sesto el domingo 20; Johnny Cantarell el lunes 21; Nani Namú y Mactá el jueves 24; y Cocotazo el viernes 25.

El presidente municipal de Umán, Freddy Ruz Guzmán señaló que la segunda edición de la Expo Feria se llevará a cabo en el marco del 26º aniversario de la ciudad, el cual será un punto de encuentro entre empresarios y comerciantes, quienes podrán exponer sus productos. 

Añadió que con poco más de 150 mil pesos que requirió de inversión el evento, se brindará esparcimiento a los más de 60 mil habitantes con que cuenta la cabecera municipal, así como a los 50 mil visitantes que esperan recibir.

En presencia de los regidores Manuel Vázquez Cauch y Wilberth A. Ortiz Gamboa; el  edil aseguró que Umán presentará  la mejor feria del año en la entidad, ya que a diferencia de su similar en Xmatkuil, todos los eventos  serán gratuitos. 

Asimismo Ruz Guzmán dio a conocer que se contará con trasporte público disponible para los visitantes, así como un dispositivo de seguridad alrededor de la sede con un despliegue policial de 30 elementos, para garantizar el buen trascurrir del evento.

La primera edición de la Expo Feria Umán en 2015, registró una asistencia total de 20 mil personas.

Lo más leído

skeleton





skeleton