22 de Octubre de 2018

Yucatán

Expo Ingenio en Yucatán: fomentará la propiedad industrial

Por primera vez el IMPI lleva este foro al interior del país y se realizará bajo el tema de patentes. Se realizará el 19 y 20 de noviembre.

Miguel Angel Margain González, director general del IMPI, aseguró que se registró un incremento del diez por ciento  en solicitudes de patentes, lo cual es sumamente importante aunque en cantidad parezca poco. (Milenio Novedades)
Miguel Angel Margain González, director general del IMPI, aseguró que se registró un incremento del diez por ciento en solicitudes de patentes, lo cual es sumamente importante aunque en cantidad parezca poco. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Expo Ingenio en Yucatán: fomentará la propiedad industrialCompartir en Twiiter Expo Ingenio en Yucatán: fomentará la propiedad industrial

Jaime Tetzpa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Derivado del liderazgo de Yucatán en materia de propiedad industrial, Mérida  será sede de la jornada Expo Ingenio 2014, que se realizará el 19 y 20 de noviembre. 

Esta es la primera vez que el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), lleva este foro al interior del país y se realizará bajo el tema de patentes, informó el director general del instituto, Miguel Angel Margain González. 

El funcionario federal señaló que el motivo de su visita a Mérida fue para reunirse con emprendedores y líderes de cámaras empresariales para posicionar y fomentar la propiedad industrial.

Margain González agregó que se reunió también con el Gobernador Rolando Zapata Bello para informarle que el IMPI decidió realizar la Expo ingenio 2014 en la entidad. El ejecutivo local les ofreció su respaldo necesario. 

Mencionó que el eje temático del encuentro serán las patentes, lo que obedece a que en Yucatán durante el periodo 2012-2013 se registró un incremento del diez por ciento  en solicitudes de patentes, lo cual es sumamente importante aunque en cantidad parezca poco.

La convocatoria es para los centros universitarios y oficinas de transferencia tecnológica, entre otros

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios