Expoferia se internacionaliza en el 2015

Con más de 200 empresas y la presencia de una delegación de Belice, la XVII edición del evento espera aumentar sus números.

|
La edición 2015 de la Expoferia del Comercio ofrecerá a los asistentes nuevas opciones de diversión con el fin de consolidarse como una de las más importantes en el sureste. (Archivo Sipse)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Candelario Robles/ SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- La XVII Edición de la Expoferia del Comercio será la consolidación de la muestra como la más importante del sureste mexicano, ya que se internacionalizará con la presencia de una delegación de Belice, consideró el presidente de la Canaco Mérida, José Manuel López Campos.

El dirigente empresarial resaltó que para afinar los preparativos de esta Expoferia se efectuó una reunión informativa a la que asistieron más de 200 representantes de las empresas participantes.

El presidente del Comité de la Expoferia del Comercio 2015, Iván Rodríguez Gasque, informó sobre algunas de las innovaciones que tendrán este año la muestra comercial, y que se ofrecerá a los asistentes nuevas opciones de diversión con la posibilidad de obtener regalos por sus compras.

Explicó que los visitantes y los expositores tendrán la oportunidad de asistir a las conferencias que se llevarán a cabo en el marco de la Expoferia, entre las que destacan las que impartirán Marcus Dantus, CEO de Startup México; Israel Imán Baquedano, socio fundador de Wake Up Entrepreneur, y María Eugenia Medina, propietaria de la marca yucateca de galletas Kukis by Maru.

Las empresas expositoras, detalló, participarán en el Encuentro de Negocios que se realizará el jueves 15 a las 19:00 horas en el Centro de Convenciones Yucatán “Siglo XXI”. 

Lo más leído

skeleton





skeleton