¡Como en Jurassic Park! Llegan los dinosaurios a Mérida

A partir de la próxima semana podrá visitarse la exposición 'Dinosaurios Animatronic'.

|
La muestra la integran 24 dinosaurios robotizados diseñados a escala real. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Como si estuviesen en la famosa película Jurassic Park los meridanos tendrán la oportunidad de asistir a la exposición “Dinosaurios Animatronic”, una propuesta didáctica y entretenida que se colocará desde el 12 de septiembre en el Parque de la Paz, frente al parque zoológico del Centenario.

El Ayuntamiento de Mérida informó que esta iniciativa pretende incentivar en niños y estudiantes el interés por la ciencia y el estudio de estos reptiles, al tiempo de ofrecer a las familias meridanas un espectáculo de calidad que ha visitado las principales capitales de la República Mexicana.

La muestra la integran 24 dinosaurios robotizados, realizados a escala real, con movimientos y sonidos que transportan al visitante a los tiempos en que estos grandes reptiles reinaban en el mundo.

La exposición se ha presentado en varias ciudades. 

La mayoría de los dinosaurios miden tres metros del largo por 10 metros de ancho, pero entre los más grandes se encuentran el Tyrannosaurus Rex de 13×6 metros y el Parasaurolophus de seis metros de alto por 27 de largo.

La exposición estará disponible en horario de 10 de la mañana a 8 de la noche. La sede es la explanada del Parque de la Paz (frente al Centenario). La entrada es gratuita y es un espectáculo apto para toda la familia.

Lo más leído

skeleton





skeleton