|
Mañana domingo la Expo Campo Yucatán tiene en la agenda diversas actividades para los asistentes. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Oscar Chan/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Una buena afluencia de personas se observó este sábado en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, durante el segundo día en el que se realizó la Expocampo Yucatán 2018 y la Feria de la Vivienda, de manera alterna, por lo que la actividad comercial en esta sede fue positiva para las empresas de estos rubros.

Para mañana domingo, que cierran estos dos eventos, en el caso de la Expocampo Yucatán 2018, se tienen programadas diversas actividades y talleres desde las nueve de la mañana y hasta las seis de la tarde, entre las que se destacan exhibiciones de maquinarias, pláticas sobre cultivo y talleres acerca de la comercialización de productos agrícolas.

Organizadores de esta expo estimaron una afluencia de alrededor 15 mil personas durante los tres días, en tanto que aseguraron que a diario han recibido a poco más de 5 mil 400 visitantes.

Este domingo habrán exhibiciones de maquinarias del campo, degustaciones de algunos productos artesanales, como el caso de la miel, y el show cómico de “Dzereco y Nohoch”, a partir de las seis de la tarde.

Posteriormente se impartirá el primer módulo gratuito del curso-taller “Agricultura Orgánica de Última Generación”, el cual está dirigido a productores, agricultores y empresarios interesados en el ramo.

Buscando casa

Mientras que en el caso de la Feria de la Vivienda, que organiza la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), se estima una afluencia de entre 3 y 5 mil visitantes durante los tres días.

Al respecto, representantes del organismo empresarial indicaron que en este año se superó el número de stands de desarrolladores inmobiliarios que participan, pues se pasó de 28 a 30 locales de este giro comercial.

“En el caso de ayer (viernes) que fue el primer día, vimos que incluso después que ya cerramos todavía seguía llegando gente para visitar a las empresas inmobiliarias”, aseveró la Canadevi.

El organismo empresarial acotó que aunque los resultados de la feria se podrán medir hasta dentro de dos meses, toda vez que se contabilicen los cierres de venta, lo cierto es que el evento representa un atractivo para las personas al concentrar a varias desarrolladoras inmobiliarias que ofrecen promociones y descuentos.

Indicó que a la feria fueron llegando personas que van entre los 25 y 30 años de edad, que son quienes particularmente ya tienen dos o tres años laborando, y ya pueden tener el beneficio de apartar una casa.

Reportan 'señales' de posible marea roja en la costa yucateca

Para este domingo se espera un mayor movimiento de personas, quienes consultarán en algunos de los stands que manejan precios de vivienda, que pueden ir desde los 150 mil hasta los 300 mil pesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton