24 de Septiembre de 2018

Yucatán

Prolongan beneficios para realizar testamentos

Colegio de Notarios de Yucatán mencionó que la gente continúa acudiendo a las oficinas buscando los descuentos.

También se realizan testamentos de las personas que viven en el interior del Estado. (Foto: Milenio Novedades)
También se realizan testamentos de las personas que viven en el interior del Estado. (Foto: Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Prolongan beneficios para realizar testamentosCompartir en Twiiter Prolongan beneficios para realizar testamentos

Mérida, Yuc.- El Colegio de Notarios de Yucatán dio a conocer que extenderán hasta el día 15 de este mes el beneficio para tramitar testamentos a precios con descuento, en apoyo a la economía familiar y la seguridad patrimonial.

“La extensión del plazo (septiembre fue el mes del testamento) es sobre todo para personas que, por algún motivo, no pudieron aprovechar los beneficios que terminaron el sábado pasado. A nuestras oficinas aún siguen llegando personas interesadas en hacer el trámite con descuentos”, detalló Jorge Aguilar y Aguilar, presidente del Colegio de Notarios de Yucatán.

Añadió que esta ampliación también se debe porque ha disminuido el número de personas que acuden a realizar ese procedimiento, a consecuencia de la difícil situación económica.

Declaró que en conversaciones con otros notarios han externado su preocupación ante la baja de solicitudes, por lo que se tomó la decisión de extender el plazo. “A finales de mes podremos conocer el balance sobre cuántas solicitudes se realizaron”.

“Hasta la fecha hemos hecho testamentos de los personas que viven en el interior del Estado”, dijo.

“Durante este mes hemos hecho unos 35 procedimientos, con precios que van de mil 800 a dos mil pesos para un testamento sencillo. En caso de requerir cláusulas específicas el costo aumenta”, abundó.

Contacto

En los números 9270239, 9270425 y 9264335 se podrá contactar a los notarios para realizar este trámite.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios