10 de Diciembre de 2018

Yucatán

Ciclista fallece tras ser embestido en la Mérida-Progreso

El vecino de la comisaría Paraíso perdió la vida de manera instantánea.

El cuerpo fue aventado violentamente hacia la maleza. (SIPSE)
El cuerpo fue aventado violentamente hacia la maleza. (SIPSE)
Compartir en Facebook Ciclista fallece tras ser embestido en la Mérida-ProgresoCompartir en Twiiter Ciclista fallece tras ser embestido en la Mérida-Progreso

SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Un ciclista que regresaba a su vivienda tuvo un trágico fin al ser atropellado por un vehículo en la carretera Mérida-Progreso. El hombre fue aventado varios metros junto con su vehículo, su cuerpo quedó entre la maleza.

El accidente ocurrió en días pasados, a la altura de kilómetro 27+700 de la mencionada vía, entre las comisarías Flamboyanes y Paraíso.

Según la información recabada, el ciclista, identificado por su hermano como Manuel Hernández (de 63 años, oriundo de Paraíso) salió de Flamboyanes y regresaba a su hogar pedaleando, cuando fue embestido por una camioneta Honda HRV, placas YXA667A, que era conducida por José D.A.N., de 65 años, vecino del puerto de Progreso.

Tras el impacto Manuel Hernández fue arrojado a un costado del camino y murió en el lugar de los hechos debido a las lesiones recibidas por el fuerte golpe. El cuerpo del ahora occiso quedó tirado entre la maleza, mientras el responsable permaneció en el lugar de los hechos.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes se hicieron cargo de la situación y cerraron el carril a la circulación para evitar más percances, mientras esperaban la llegada de personal del Semefo para el levantamiento del cadáver. Posteriormente, los vehículos involucrados en el percance fueron enviados al depósito municipal para los fines legales correspondientes.

Los ciclistas que circulan en la transitada vía corren peligro pues lo hacen sin luces o material reflejante, lo que los hace prácticamente “invisibles” para los conductores de vehículos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios