Fallece conocido empresario yucateco

El deceso ocurrió a causa de un infarto al miocardio, y ayer por la tarde se ofició una misa de cuerpo presente.

|
El señor Hidalgo Alfonso Jiménez Ruiz falleció ayer de manera repentina a la edad de 73 años. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ana Hernández/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El empresario yucateco Hidalgo Alfonso Jiménez Ruiz falleció ayer de manera repentina a la edad de 73 años; su cuerpo fue velado y cremado en la villa de velaciones Quevedo.

Le sobreviven su esposa, Isela María Canto Sierra de Jiménez; sus hijos Nigel Hidalgo, Adriana, Yaniré y Juan Carlos Jiménez Canto; así como su hermano José Dolores Jiménez Ruiz. Sus hijos políticos Eugenia Díaz Cámara; Adriana Lavalle de Zorrilla, Armando Mendoza Sánchez y José Elías Alam González. Así como sus nietos Jiménez Díaz, Mendoza Jiménez y Jiménez Lavalle.

El deceso ocurrió a causa de un infarto al miocardio, y ayer por la tarde se ofició una misa de cuerpo presente. Sus cenizas serán depositadas en la iglesia de Cristo Resucitado, ubicada en el fraccionamiento Montecristo el lunes 14 del presente, después de una misa que se oficiará a las 7:15 de la noche.

Era conocido líder empresarial en diversas ramas de la economía de Yucatán, se distinguió por su incursión en proyectos vinculados con el aprovechamiento del henequén y el transporte público urbano de pasajeros.

También era conocido empresario de estaciones de gasolina y formó parte de los consejos de diversas instituciones financieras.

Lo más leído

skeleton





skeleton