Fallece exalcalde de Tizimín José Mezo Peniche

El exedil muere en el hospital Juárez del IMSS, donde estaba internado desde hace varias semanas.

|
José Mezo Peniche fue dos veces alcalde de Tizimín. (Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

William Casanova/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Esta noche falleció en el hospital Juárez del IMSS el dos veces alcalde panista de Tizimín, José Dolores Mezo Peniche, luego permanecer internado varias semanas.

Minutos después de las 19:00 horas, la familia Mezo Gastelum confirmó que la lucha del Lic. Mezo en contra de su enfermedad terminó: “Mi papá descanso en las manos de Cristo satisfecho de su obra y listo para entregar cuentas de su fructífera vida gracias a las oraciones y la preocupación de todos ustedes, Dios nos bendiga a todos”, informó su hijo José Alejandro Mezo Gastelum.

La familia invitó a sus conocidos y amigos a la misa con sus cenizas, en la iglesia principal de Tizimín, cuyo horario se anunciará por radio mañana por la mañana.

Apenas en la tarde, José Alejandro publicó: "Todavía seguimos luchando, en estas cosas la voluntad de Dios es la que reina sobre todas, agradecemos sus buenos deseos, pero estamos en esta lucha hasta el final y ese final todavía no llega, gracias por sus oraciones".

Mezo Peniche fue alcalde de Tizimín en los períodos 2001-2004 y 2010-2012. Impulsó la educación en la Ciudad de los Reyes.

Lo más leído

skeleton





skeleton