17 de Octubre de 2018

Yucatán

Se accidenta motociclista en periférico: no llegó a la Navidad

El conductor de una moto se estrelló contra la parte trasera de un volquete estacionado en el kilómetro 6+200 de la mencionada vía.

Agentes de la SSP y del Semefo, en el lugar del accidente en el periférico de Mérida. (Milenio Novedades)
Agentes de la SSP y del Semefo, en el lugar del accidente en el periférico de Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Se accidenta motociclista en periférico: no llegó a la NavidadCompartir en Twiiter Se accidenta motociclista en periférico: no llegó a la Navidad

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Un hombre que manejaba su motocicleta en estado de ebriedad sobre el periférico de Mérida perdió el control de su vehículo, derrapó varios metros y se estrelló contra un camión de volteo estacionado. Falleció en el lugar 

El individuo, quien se dirigía a su casa alrededor de las 16:30 horas, perdió el control de su moto, en el kilómetro 6+200 de la transitada avenida, al doblar intempestivamente hacia la derecha, donde se encontró de frente con el volquete y se estampó.

Debido al golpazo, el motociclista empezó a sangrar. Vecinos de la zona se dieron cuenta de lo ocurrido llamaron a la ambulancia, pero tardó en llegar hasta el lugar.

Cuando los paramédicos por fin lo socorrieron, el señor ya había fallecido, ahogado con su sangre.

El conductor del camión no se encontraba en el lugar, pues unas horas antes se descompuso su unidad, por lo que la estacionó y salió a comprar la pieza que necesitaba para arrancarla de nuevo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios