21 de Julio de 2018

Yucatán

Familia pierde su patrimonio en incendio

En el siniestro perdieron la vida cuatro perros que tenían como mascotas.

El incendio acabó con todas las pertenencias de la familia, en el fraccionamiento Santa Cruz. (Jorge Pallota/Milenio)
El incendio acabó con todas las pertenencias de la familia, en el fraccionamiento Santa Cruz. (Jorge Pallota/Milenio)
Compartir en Facebook Familia pierde su patrimonio en incendioCompartir en Twiiter Familia pierde su patrimonio en incendio

Adán Escamilla/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Absolutamente todo perdió una familia cuya casa se incendió este martes por la mañana en el fraccionamiento Santa Cruz, que está detrás del Anillo Periférico de Mérida, del lado sur. 

Al parecer un descuido a la hora de cocinar provocó el fuego, que fue atendido enseguida por los bomberos y agentes de la SSP, con apoyo de los vecinos. Al final de cuentas el daño estaba hecho y todo lo que había dentro de la vivienda quedó destruido. Incluso cuatro perritos acabaron carbonizados.

Se indicó que a las 10:00 horas, la señora T.V.C. prendió leña en la parte de enfrente de la casa para preparar los alimentos como hace todos los días, y salió un momento para ir a una tienda, dejando la candela encendida. 

Lo malo fue que las ráfagas de viento enviaron chispas en las láminas de cartón del tinglado de la casa, lo que provocó el siniestro.

Los vecinos llamaron a los bomberos que en pocos minutos llegaron al lugar, y apoyados por la gente del rumbo y agentes de la SSP se logró apagar el fuego que, desgraciadamente, ya había hecho de las suyas. 

La señora estaba presa de un ataque de nervios; su marido, D.M.C., quien trabaja en aseo urbano en el Ayuntamiento de Mérida, llegó de su trabajo a ver solo lo que quedaba de su casa.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios