20 de Septiembre de 2018

Yucatán

Llevan oportunidades de trabajo a las colonias

Empresas como Aceros Jasso, Dunosusa, Citlalli, Chedraui, Sanborns, Farmacias del Ahorro, California y Manpower tienen plazas disponibles.

El evento representa un gran beneficio para quienes no tienen trabajo y tampoco dinero para transporte. (Cortesía)
El evento representa un gran beneficio para quienes no tienen trabajo y tampoco dinero para transporte. (Cortesía)
Compartir en Facebook Llevan oportunidades de trabajo a las coloniasCompartir en Twiiter Llevan oportunidades de trabajo a las colonias

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Decenas de personas llegaron desde temprano con solicitudes de trabajo en mano, a la décima segunda edición del programa “Bolsa de trabajo en tu colonia” de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (Stps) que se realizó ayer en el parque del fraccionamiento Polígono 108 CTM, ubicado en la calle 31-A por 14 y 16. 

En esta ocasión se contó con la participación de las empresas Aceros Jasso, Dunosusa, Corporativo Diamante, Citlalli, Chedraui, Sanborns, Farmacias del Ahorro, California Pizza Kitchen y Manpower, entre otras.

Además se instaló un módulo del Servicio Nacional de Empleo, Yucatán (Sney) que ofertó vacantes en distintos oficios y profesiones para ambos sexos, con sueldos que van de los tres mil a los 12 mil pesos, y ofreció pláticas sobre sus programas como Bolsa de Trabajo. 

En esta jornada se contó también con la contribución del Instituto de Educación para Adultos del Estado (Ieaey).

Uno de los beneficiarios, Gumaro López, señaló que es muy importante ese tipo de actividades que realiza el Gobierno del Estado, ya que muchas personas no cuentan con los recursos suficientes para salir a buscar un empleo, lo que hace valorar más ese apoyo que tienen mucho sentido social.

El objetivo del programa es conjuntar en un mismo espacio físico a personas que buscan una plaza y a las empresas que ofrecen vacantes, logrando que ambas partes ahorren tiempo, dinero y esfuerzo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios