Preparan la próxima Noche Blanca en Mérida

Preparan la edición número 10 de dicho macroevento cultural.

|
El Ayuntamiento de Mérida ya trabaja en el programa cultural y artístico que se ofrecerá durante la próxima Noche Blanca. (Archivo/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Nalleli Calderón/Milenio Novedades
MÉRIDA.- Haciendo uso de todos los recursos de la imaginación y creatividad, el personal de la dirección de Cultura del Ayuntamiento de Mérida ya trabaja en el programa cultural y artístico que se ofrecerá durante la próxima Noche Blanca.

El director de la dependencia municipal, Irving Berlín Villafaña, anunció que será el 8 de diciembre cuando se lleve a cabo la edición número 10 de dicho escaparate.

“Estamos trabajando en el programa que todavía no está listo porque falta algún tiempo, pero sí habrá Noche Blanca (...), será una edición con muchas actividades pues es un escaparate para artistas y para convivir que es uno de los valores cívicos que tiene”, detalló.

Dijo que a pesar de que la anterior edición fue suspendida por las elecciones del pasado 1 de julio, para ésta se utilizará la misma cantidad de recursos destinados que son tres millones de pesos.

“El alcalde quiere hacer una noche extraordinaria por lo que estamos usando todos los recursos de la imaginación y creatividad para facilitar que en los espacios públicos haya una convivencia entre los ciudadanos y que la unidad de las familias se vea en todas las calles y espacios donde se presenten los espectáculos artísticos”, indicó.

Aseguró que el nivel de madurez que ya tiene dicho evento obligará a ampliar las zonas en las que se presentan las actividades, por lo que ya se analiza la posibilidad de incluir otros espacios que no se encuentren en el Centro Histórico de la ciudad.

Agregó que a pesar de que en esta edición se mantendrá igual, quizá el próximo año hayan cambios.

Lo más leído

skeleton





skeleton