'Limpian' de piratas el Bazar de la 58

Vendedores ambulantes desaparecen en cuanto les dan el “pitazo” de que agentes de la Policía Federal Ministerial iban a llegar al lugar.

|
Elementos de la Policía Federal Ministerial realizaron un operativo antipiratería en el Bazar de la 58 del centro de Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Celia Franco/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.-  Ayer, las principales calles del centro de Mérida se “limpiaron” de ambulantes en unos cuantos minutos.

Los vendedores de discos “pirata” desaparecieron en cuanto les dieron el “pitazo” de que agentes de la Policía Federal Ministerial realizarían un operativo para decomisar material apócrifo.

Alrededor de las 11:00 horas, elementos de la PFM y de la Policía Municipal de Mérida llegaron en camionetas y patrullas al lugar y con armas en mano cerraron por unos minutos la calle 58 entre 61 y 63, para entrar en el “Bazar de la 58”.

Ahí decomisaron poco más de dos mil discos “pirata”, entre CD’s, DVD’s y discos para X’box.

Se supo que el operativo se dio luego de una investigación propiciada por una denuncia anónima en la que se le informó a la Policía Federal que en dicha plaza se vendían productos apócrifo.

Los discos y otras mercancías que decomisaron fueron trasladados al edificio de la PGR en el complejo de seguridad y será puesto a disposición de un juez federal.

Lo más leído

skeleton





skeleton