Revelan que el asesino de Plaza Fiesta padece retraso mental

La pareja ya había acudido al psiquiátrico para ser atendidos.

|
El hombre que mató a su esposa en el interior de la plaza presenta problemas de conducta. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Francisco Puerto/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- En audiencia que presidió el juez de control Luis Edwin Mugarte Guerrero se presentó la valoración psiquiátrica del feminicida Eduardo E. R. C., quien busca se le declare inimputable.

El médico psiquiatra adscrito al Centro de Readaptación Social del Estado, Arsenio Rosado Franco, presentó ante el juez el resultado del estudio efectuado a Eduardo E. R. C., en el que se informa que el hombre que asesinó a su mujer a cuchilladas en el interior de Plaza Fiesta presenta retraso mental.

Con este dictamen, se espera que se reanude la audiencia intermedia el próximo jueves 7.

Como se recordará, la defensa del sujeto también presentó el expediente clínico del hospital Ignacio García Tellez (T-1) del IMSS, donde consta que el imputado sufrió un problema de hipoxia cerebral (falta de oxígeno), por esa razón tenía trastornos de conducta.

Igualmente un expediente del Hospital Psiquiátrico Yucatán, en el que consta que la pareja acudió a dicho lugar para que fueran atendidos, ya que ambos alegaban tener problemas conductuales.

En junio pasado Eduardo E. R. C. mató con un cuchillo a su esposa, Jessica E. C. B., en el interior del centro comercial Plaza Fiesta. El brutal crimen conmocionó a la sociedad meridana.

Camioneta sospechosamente abandonada alerta a vecinos en Mérida

Lo más leído

skeleton





skeleton