Responde ante la justicia hombre que mató a su esposa

El cuchillo con el que la atacó era para cortar el pastel: era el cumpleaños de ella.

|
Enrique atacó a su esposa, en Plaza Fiesta: le clavó un cuchillo en el corazón. La mujer llevaba el cuchillo para partir un pastel porque este viernes cumplió años. (Martín González/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Eduardo R. C., quien este viernes acuchilló a su esposa en Plaza Fiesta, será presentado este domingo, ante un juez de control de Mérida, acusado de feminicidio agravado, delito que alcanza pena de hasta por 50 años de prisión.

Las investigaciones señalan que la mujer fue asesinada con un cuchillo que ella llevaba para partir un pastel que compró, porque era su cumpleaños. La autopsia reveló Jessica C. B., de 25 años de edad, se desangró por herida de arma blanca en el corazón.

La joven mujer acababa de salir de su trabajo en la gasolinería ubicada enfrente de Plaza Fiesta para verse con su esposo, para pedirle el divorcio ya que estaban separados desde hace tiempo y ella ya había iniciado otra relación.

Fue su primer día de trabajo... y el último de su vida. Lee la historia

La pareja se encontró en el área de restaurantes de Plaza Fiesta, donde la mujer le planteó terminar la relación, lo que no le pareció al varón y comenzaron a discutir. La dama se retiró y cuando se alejaba Eduardo la alcanzó en el pasillo, cerca del supermercado “Soriana”.

De nuevo discutieron, y se encendieron los ánimos; el hombre arrebató el cuchillo a la mujer y se lo clavó en el pecho. Enrique intentó huir pero fue perseguido y sometido por vigilantes del centro comercial, quienes lo entregado a agentes de la Secretaría de Seguridad Pública

Lo más leído

skeleton





skeleton