|
La compra de útiles escolares le costará 15 por ciento más que en 2016 a los padres de familia. Por ello, Canacome y Profeco ofrecerán útiles con descuentos que van del 10 al 50 por ciento, durante tres días, en la Feria del Regreso a Clases. (Archivo/Daniel Sandoval-SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Con una derrama estimada en más de 12 millones de pesos y una asistencia de más de seis mil personas, se realizará del 4 al 6 de agosto la Feria del Regreso a Clases, organizada por la Cámara de Comercio (Canacome) y la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

El dirigente de la Canacome, Juan José Abraham Daguer, señaló que el evento busca ofertar artículos de primera calidad a muy buen precio, con ofertas de 10 a un 50 por ciento de descuento.

Destacó que con más de 40 empresas participantes la feria de regreso a clases -que se instalará en el local de la Canacome, en la av. es un apoyo para los padres de familia.

Según proyecciones, los papás gastarán este año 15 por ciento más que en 2016.

¿Sabes qué calendario escogió tu escuela para el próximo ciclo escolar? Mira esto

Por su parte, el delegado de la Profeco, José Nevarez Cervera, precisó que el año pasado se lograron ventas por 12 millones de pesos, por lo que este año se estima se rebase esa cantidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton