22 de Septiembre de 2018

Yucatán

Ofertan empleos y prometen que habrá más

El alcalde de Mérida visita la segunda Feria del Empleo de 2016 y firma un convenio para ampliar aún más la bolsa de trabajo.

El alcalde Mauricio Vila durante un recorrido en la segunda Feria del Empleo 2016 promovida por el Ayuntamiento de Mérida. (Foto cortesía del Gobierno de Yucatán)
El alcalde Mauricio Vila durante un recorrido en la segunda Feria del Empleo 2016 promovida por el Ayuntamiento de Mérida. (Foto cortesía del Gobierno de Yucatán)
Compartir en Facebook Ofertan empleos y prometen que habrá másCompartir en Twiiter Ofertan empleos y prometen que habrá más

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El alcalde, Mauricio Vila Dosal, refrendó su compromiso de ofrecer más empleos y mejor pagados para los meridanos, y aseguró que las autoridades municipales seguirán trabajando muy fuerte en el tema durante lo que resta de la administración.

Durante una visita a la Feria del Empleo, la segunda de 2016, que se realizó de 09:00 a 13:00 horas en las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, el concejal señaló que con esta actividad el Ayuntamiento interviene para reunir a empresas que ofertan vacantes con los ciudadanos que llenan los perfiles requeridos, informa el Ayuntamiento de Mérida.

Recordó que entre las acciones municipales para ofrecer mayores empleos, este jueves se firmó un convenio con “Online Career Center, México”, la mayor bolsa de trabajo de todo el país y una de las más grandes de Latinoamérica, que pondrá a disposición de los meridanos, por medio del Ayuntamiento, una oferta mucho más amplia de plazas laborales.

Acompañado de Víctor Hugo Lozano Poveda, coordinador general de Política Comunitaria, y Carolina Cárdenas Sosa, directora de Turismo y Promoción Económica, Mauricio Vila recorrió las mesas instaladas en la Feria del Empleo, donde saludó a los representantes de las empresas y a las personas que acudieron en busca de trabajo.

El alcalde exhortó a hacer uso de la bolsa de trabajo del Ayuntamiento, así como asistir a las ferias del empleo que se realizan a lo largo del año, ya que por medio de ambas se evita que quienes están en busca de empleo tengan un largo peregrinar.

En esta octava edición de la Feria del Empleo de la actual administración participan 24 empresas, con más de 300 vacantes.

El subdirector de Promoción Económica, Malek Abdala Hadad, comentó que en lo que va de esta administración ya se logró colocar a través de las ferias del empleo a más de mil personas en diferentes empresas.

—En la feria anterior tuvimos también más de 300 vacantes, con 350 asistentes, de los cuales se logró colocar a 205 personas —precisó.

Anticipó que este año planean realizar 22 ferias, tanto en el edificio de la dependencia, que se ubica frente al parque de La Mejorada, como en parques de diferentes colonias.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios