16 de Octubre de 2018

Yucatán

Festejan a tres abuelitos de la Casa Estancia del Adulto Mayor

El ayuntamiento de Progreso organiza fiesta, regalos y desayuno para Julia Ureña, Antonia Borges y José Interián por su cumpleaños.

Los cumpleañeros disfrutaron de una divertida fiesta, en la que hubo de todo, hasta pastel. (SIPSE)
Los cumpleañeros disfrutaron de una divertida fiesta, en la que hubo de todo, hasta pastel. (SIPSE)
Compartir en Facebook Festejan a tres abuelitos de la Casa Estancia del Adulto MayorCompartir en Twiiter Festejan a tres abuelitos de la Casa Estancia del Adulto Mayor

SIPSE
PROGRESO, Yuc.- Con gran alegría tres abuelitos progreseños, Julia Rosa Ureña Chío, Antonia Borges Méndez y José Antonio Interián Reyes festejaron su cumpleaños en la Casa Estancia del Adulto Mayor del ayuntamiento de Progreso, como parte del programa “Cabecitas Blancas", informan mediante un comunicado.

Los festejados celebraron este día tan especial en amena convivencia, con un desayuno en compañía de la coordinadora de la Casa Estancia del Adulto Mayor, Olivia Peón Yam de Rodríguez.

Después de que sus compañeros de la Casa Estancia les cantaron las mañanitas, los cumpleañeros recibieron unos presentes de parte del presidente municipal de Progreso, Daniel Zacarías Martínez.

La coordinadora de la Casa Estancia del Adulto Mayor, Olivia Peón Yam indicó que realizarán diversas actividades con los abuelitos de la comisaría de San Ignacio, ante la proximidad el Mes del Adulto Mayor.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios