26 de Septiembre de 2018

Yucatán

Fiesta de comida vegetariana en Mérida

El I Festival Gastronómico Vegetariano será en el Parque de las Américas el próximo sábado de 10:00 a 16:00 horas.

Durante el evento se venderán alimentos de comida vegetariana y vegana. (Milenio Novedades)
Durante el evento se venderán alimentos de comida vegetariana y vegana. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Fiesta de comida vegetariana en MéridaCompartir en Twiiter Fiesta de comida vegetariana en Mérida

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Unas 30 empresas participan en el I Festival Gastronómico Vegetariano en Mérida,  cuyo objetivo es demostrar el avance de esta cultura de consumo saludable y promover este estilo de vida en la ciudad, donde operan negocios con diferentes opciones y en el que destacan miembros de la comunidad extranjera como vendedores y consumidores. 

El encuentro será abierto al público en el Parque de las Américas el próximo sábado en la Concha Acústica, de 10:00 a 16:00 horas. 

De acuerdo con Andrea Argáez López y Pamela Alvarado Couoh, directoras del proyecto editorial “Sé vida”, este encuentro se presentará además de platillos, productos para la elaboración de comida vegetariana y vegana,  se ofrecerá información sobre mitos y tabús que existen sobre este estilo de vida.

Se expondrán diferentes especialidades a fines al tema de hábitos saludables como escuelas de yoga y centros de atención integral de la salud.

“Queremos que la gente decida si desea entrar a la cultura vegetariana en el porcentaje que quiera o ser vegano porque sabemos de opiniones contrarias y queremos que se den oportunidad de consumir alimentos orgánicos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios