Feyac firma tratado de responsabilidad social

Tiene como finalidad propiciar el desarrollo sostenible para el fortalecimiento de la paz.

|
Feyac firma tratado de responsabilidad social. (Milenio Novedades/ Jorge Acosta/ Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

José Salazar/Milenio Novedades
MÉRIDA.- La Fundación del Empresariado Yucateco, A.C. (Feyac) firmó el Convenio de Alianza Internacional por la Responsabilidad Social Empresarial y el Desarrollo Sostenible, para el Fortalecimiento de la Paz (ArsePaz).

El documento fue signado por la presidenta y representante legal de la Feyac, Beatriz Gómory Correa, y Francisco Javier Guerra González, director jurídico internacional y coordinador nacional para México-Emap.

Se informó que el proyecto de Alianza-ArsePaz tiene como objetivo general contribuir a la generación de conocimiento en Responsabilidad Social Empresarial (RSE), a la promoción de una cultura de sostenibilidad basada en principios y valores, y a la sensibilización de las empresas y de la sociedad en prácticas de RSE para el desarrollo sostenible, como herramienta efectiva para el fortalecimiento de la paz y felicidad integral del ser humano, y la sustentabilidad de la “Madre Tierra”, a través de la alianza multisectorial.

Entre los objetivos específicos del convenio se mencionan la promoción de una cultura de RSE como vehículo para la creación de valor desde la acción social; creación de espacios físicos y virtuales que proporcionen la oportunidad de compartir con los aliados y con el público en general sus experiencias en RSE, bajo el eslogan “La responsabilidad social es tu responsabilidad”.

También se tiene como objetivo respaldar proyectos y acciones que promuevan la protección de la Madre Tierra y la promoción de los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) de la ONU, a través de la cadena de valor de cada organización.

Lo más leído

skeleton





skeleton