Localizan a dos jóvenes extraviadas

Sanas y salvas fueron halladas dos muchachas que no regresaron a su casa durante el fin de semana.

|
La primera joven hallada presentó su examen de admisión a la Uady el domingo pasado y ya no regresó a su casa. (Imagen ilustrativa/ Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La Unidad Especializada en el Combate al Secuestro informó que fueron localizadas en buen estado de salud y sin signos de violencia dos jóvenres reportadas como desaparecidas: Karla Ivonne P.C., de 20 años, y la adolescente K.G.H.T., de 14 años.

El pasado domingo, la ciudadana A.P.P.C. levantó una denuncia ante la UECS por el extravío de su hermana Karla Ivonne, quien el 28 de mayo salió de su domicilio ubicado en la colonia Melchor Ocampo de Mérida rumbo a la Facultad de Antropología de la Universidad Autónoma de Yucatán para presentar el examen de admisión. Sin embargo, terminada la prueba ya no regresó a su casa.

Ante esto, la unidad de la FGE inició sus investigaciones, hallando este martes a la joven en un predio de Kanasín. Según información extraoficial, la joven se "escapó" de su hogar con su presunta pareja, con quien estuvo durante estos dìas.

Tal vez te interese: Bebieron el alcohol, luego derramaron sangre...

Otra desaparición

En otro caso, hace unas horas los elementos de la PEI asignados a la UECS de la FGE localizaron a la menor K.G.H.T. de 14 años, quien fue reportada como extraviada el pasado 28 de mayo por su padre, Pastor de Jesús H.S. ante esta autoridad.

De acuerdo con la declaración del padre de la menor, la adolescente salió a primeras horas del 28 de mayo de su domicilio en el Fraccionamiento Paseos de Opichén, en esta capital, sin rumbo conocido.

Fue entonces que los elementos de la PEI adscritos a la UECS iniciaron con las indagatorias necesarias que les permitieron ubicar a la menor, quien se encontraba en las cercanías de una tienda de autoservicio en Ciudad Caucel, al poniente de Mérida.

Lo más leído

skeleton





skeleton