Fieles yucatecos, presentes en la visita del Papa (video)

Entre las personas que se encontraban esperando al Pontífice en su recorrido, destacaron integrantes de Encuentros Convicciones y Decisiones de Legionarios de Cristo.

|
Las integrantes del grupo dijeron sentirse felices y bendecidas por el esta oportunidad de cercanía con el Papa. (Cecilia Ricárdez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/Enviada especial
CIUDAD DE MÉXICO.- A pocas horas de su llegada a México, el Papa Francisco salió de la Nunciatura Apostólica rumbo a Palacio Nacional, donde se realizará una ceremonia de bienvenida en su honor encabezada por el presidente Enrique Peña Nieto.

El Pontífice inició su recorrido aproximadamente a las 08:40 horas.

Afuera de las instalaciones, saludó a niños, adultos mayores y feligreses que con gritos y globos, los esperaban desde las primeras horas de este sábado.

Entre la personas que esperan ver al Papa en su recorrido se encuentra un grupo de jovencitas del grupo Encuentros Convicciones y Decisiones de Legionarios de Cristo de Yucatán

Es un grupo de 34 niñas, ocho mamás y dos señoritas consagradas.

Las integrantes del grupo dijeron sentirse felices y bendecidas por el esta oportunidad de cercanía con el Papa y por compartirlo con sus familiares y amigas del grupo ECyD.

Este grupo de adolescentes también participaron en la bienvenida del Papa en el Hangar presidencial la noche del jueves. Allí le cantaron y le echaron porras para demostrar el entusiasmo por la presencia de su Santidad en México

Lo más leído

skeleton





skeleton