19 de Agosto de 2018

Yucatán

Yucatán, invitado especial a fiesta mexicana en Canadá

Habrá conferencias sobre la cultura maya y un encuentro con 150 empresarios de esa región, que convencerán para atraer inversiones.

Eric Rubio Barthell, jefe del Despacho del Gobernador, asistirán a la  muestra anual México Fest en Canadá en representación de Rolando Zapata. (Milenio Novedades)
Eric Rubio Barthell, jefe del Despacho del Gobernador, asistirán a la muestra anual México Fest en Canadá en representación de Rolando Zapata. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Yucatán, invitado especial a fiesta mexicana en CanadáCompartir en Twiiter Yucatán, invitado especial a fiesta mexicana en Canadá

Israel Cárdenas/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Yucatán es el invitado especial de la muestra anual México Fest a realizarse en Vancouver, Canadá, por lo que el Gobierno del Estado participará, entre otras cosas, con un escaparate cultural; asimismo, está planeado una partida de golf para los empresarios de esa ciudad.

El jefe del Despacho del Gobernador, Eric Rubio Barthell, explicó ayer que acudirá a este encuentro a mediados del mes, en representación del mandatario yucateco Rolando Zapata Bello; el acto es organizado por el Consulado de México en Vancouver en coordinación con la administración canadiense.

“En el mes de septiembre se lleva a cabo el México Fest, durante el que se realizan exposiciones artísticas. Este año, a través de relaciones con el Consulado y la Embajada, se tomó la decisión de que el tema de la muestra se dedique a representar a Yucatán”, indicó. 

Asimismo, señaló que se llevarán a cabo conferencias sobre la cultura maya. También, dijo que sostendrá un encuentro con 150 empresarios de esa región, en la que hablará sobre economía, turismo y cultura de Yucatán, con la intención de atraer inversiones. 

La agenda también incluye reuniones con aerolíneas, representantes de servicios turísticos y de compañías de nacionalidad mexicana que radican en el país. 

“Proyectaremos videos promocionales de Yucatán y daré unas palabras en representación del gobernador Rolando Zapata y de los habitantes del Estado, para agradecer que nos hayan recibido durante las actividades”, explicó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios