Siete mil yucatecos buscan casa nueva

Prevalece la demanda de viviendas de tipo económico y medio.

|
Los expositores de la Feria de Vivienda organizada por Canadevi reportaron buenas ventas y gran número de prospectos. (Amílcar Rodríguez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Candelario Robles/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La feria de la vivienda logro juntar unos 7 mil asistentes en los tres días que estuvo en marcha en el Siglo XXI, en donde se ofertaron unas 4 mil viviendas nuevas a los asistentes.

El número de asistentes superaron las expectativas de visitas, prospectos y cierres de ventas, por lo que sus organizadores la calificaron de exitosa.

La Canadevi informó que los expositores reportaron gran número de prospectos y los cierres de ventas.

“Los resultados de la Feria de Vivienda serán más claros en dos o tres semanas, una vez que los prospectos visiten y analicen las diferentes opciones”, explicaron.

Como cada año la Canadevi cumplió sus metas y agradeció la confianza y la participación de la ciudadanía y los invitó a participar en sus próximos eventos.

El presidente de Canadevi en Yucatán, Armando José Valencia Castillo, manifestó que los desarrollos que se ofertaron son los existentes en diversos puntos de Mérida.

Mencionó que la tendencia de demanda de casas en el último año es la de tipo económico y medio.

El dirigente empresarial recordó que durante 2015 en Yucatán hubo 10 mil 500 viviendas nuevas con base en el reporte de los desarrolladores que se ofertaron con diferente tipo de financiamiento.

Indicó que con una oferta de 4 mil casas se realizó la Feria de Vivienda en Mérida, Yucatán, aunque se tuvieron visitantes de Campeche, Tabasco, Veracruz, Chiapas y Quintana Roo.

En esta edición participaron 25 empresas con más de 30 desarrollos que ofrecieron espacios habitacionales en municipios como Mérida, Umán y Kanasín, entre otros municipios.

Se tuvieron viviendas con valores desde los 284 mil  pesos hasta 1.5 millones de pesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton