|
Los colegios de ingenieros locales ahora van a supervisar los trabajos y la adjudicación de los mismos que realiza el Ayuntamiento. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El alcalde Mauricio Vila Dosal firmó convenios con el Colegio de Ingenieros Civiles de Yucatán y el Colegio de Ingenieros Civiles del Sureste, a fin de que estos organismos supervisen, vigilen y constaten la calidad de las obras públicas que se realizan en el municipio.

Los colegios asesorarán a la administración municipal en la evaluación en proyectos relacionados con la construcción. También, dijo, apoyarán en la revisión y supervisión de los procesos de adjudicación y ejecución de los contratos de Obra Pública.

Carlos Erosa Burgos, presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Yucatán, manifestó que los ciudadanos son testigos de la transformación que hoy se vive en Mérida, una ciudad incluyente que garantiza las mismas oportunidades a todos los ciudadanos.

“Por todo esto, es un orgullo que el Colegio colabore con el Ayuntamiento en la firma de este convenio. Seguiremos colaborando juntos con la autoridad municipal como lo hemos hecho desde el inicio de la administración”, afirmó.

Lo más leído

skeleton





skeleton