10 de Diciembre de 2018

Yucatán

Firman convenio con Liconsa para nutrir a más yucatecos

Inauguran lechería en Caucel y entregan reconocimientos a los empleados de mayor antigüedad.

Liconsa invertirá casi 85 millones de pesos en Yucatán. (Agencias)
Liconsa invertirá casi 85 millones de pesos en Yucatán. (Agencias)
Compartir en Facebook Firman convenio con Liconsa para nutrir a más yucatecosCompartir en Twiiter Firman convenio con Liconsa para nutrir a más yucatecos

Agencias.
MÉXICO, México.- Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, director de Liconsa, firmó con el gobierno de Yucatán un convenio de coordinación para aumentar el número de beneficiarios de la paraestatal en el estado.

De acuerdo con Notimex, Liconsa invertirá 85 millones 232 mil 236 pesos en producto, lo que representan un ahorro sustancial a las familias yucatecas de más de 97 millones de pesos.

En gira por el estado, Ramírez Puga inauguró una lechería en ciudad Caucel y visitó las instalaciones del Programa de Abasto Social de Leche en Yucatán, acompañado por el gobernador yucateco Rolando Zapata Bello,

Al entregar reconocimientos a empleados con más antigüedad, Ramírez Puga puntualizó que ellos son los responsables de que la calidad de la leche esté por encima de las demás, porque el factor humano es imprescindible en una empresa social con calidad mundial.

El número de beneficiarios del programa ha aumentado, pues de 58 mil 167 beneficiarios registrados en diciembre de 2012, Liconsa apoya a un total de 65 mil 651 a mayo de 2013.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios