Enseñan a personal de Fiscalía a ser productivos

Con una duración de 30 horas, el taller estuvo enfocado a planeación y organización de sus funciones.

|
Buscan optimizar el tiempo de labores de la FGE para beneficio de los ciudadanos. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Elementos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial Investigadora de la Fiscalía General del Estado (FGE) concluyeron ayer el curso “Alta dirección y administración del tiempo”, enfocado a desarrollar la capacidad de liderazgo del personal y su productividad.

Impartido por Carlos Antonio Alcocer Marfil, especialista en el tema de la administración del tiempo en materia laboral, el curso tuvo como objetivo proporcionar técnicas que conlleven a explotar las habilidades y aptitudes para la dirección de grupos y que de manera organizada den cumplimiento efectivo a sus funciones.

El encargado del despacho de la FGE, Javier León Escalante señaló que con la implementación de este taller, los 32 participantes recibieron conocimientos teóricos y prácticos que permitirán  usar y administrar eficientemente el tiempo, recurso invaluable para todas las instituciones. 

“Dados los tiempos con que actualmente se desarrollan los procedimientos penales, dicha instrucción busca formar servidores públicos mejor organizados, lo que se traducirá en un desempeño más eficiente de sus labores”, afirmó el funcionario estatal.

Con el buen uso del factor tiempo, abundó, se incrementarán los servicios de calidad dirigidos a toda la ciudadanía, garantizando una procuración de justicia pronta y expedita para todos los usuarios que acuden día con día a la dependencia.

Subrayó que el factor tiempo es tema primordial, por lo que resaltó las herramientas adquiridas por los servidores públicos participantes, pues impactará en una mayor productividad en la atención al público.

Lo más leído

skeleton





skeleton