|
El fenómeno ahora se fortalece en el Océano Atlántico Tropical. (Imagen del National Hurricane Center)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- En las primeras horas de este viernes se formó el huracán 'Beryl' de categoría 1 y ahora se fortalece en el Océano Atlántico Tropical, muy lejos de las costas nacionales.

Según el National Hurricane Center, aguaceros y tormentas van en aumento en asociación con un sistema de baja presión bien definido que se localiza sobre el centro del Océano Atlántico Tropical a más de mil millas al este sureste de las Antillas Menores.

A las 10:00 am. de este viernes, Beryl de categoría 1, se localiza a más de 4 mil 700 kilómetros de Yucatán, según información de Protección Civil local. 

El fenómeno se desplaza al oesta a razón de 24 km/h con vientos máximos de 130 km/h y rachas de 160 km/h. Por el momento no representa riesgo alguno para el territorio nacional.

El huracán Beryl continuará su trayectoria al Oeste, según lo pronósticado; sin embargo, se recomienda mantenerse informados de los pronósticos locales de la información de Protección Civil, ya que en caso de ocurrir algún cambio significativo se emitirán los avisos correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton