12 de Diciembre de 2017

Yucatán

Francisco Torres prepara encuentros ciudadanos

Cuatro parques serán escenario de reuniones masivas del diputado del PRI con vecinos del oriente de Mérida, en eventos abiertos al público en general.

El diputado Francisco Torres Rivas ha tratado de estar cerca de la gente. (SIPSE)
El diputado Francisco Torres Rivas ha tratado de estar cerca de la gente. (SIPSE)
Compartir en Facebook Francisco Torres prepara encuentros ciudadanosCompartir en Twiiter Francisco Torres prepara encuentros ciudadanos

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El priista Francisco Torres Rivas sostendrá mañana martes, a las seis de la tarde, el primero de cuatro Encuentros Ciudadanos con los vecinos de la zona oriente de Mérida, donde fue electo diputado hace dos años.

Las reuniones serán masivas y se realizarán esta semana en el Primer Distrito Local, donde los ciudadanos que viven en esta zona podrán calificar el trabajo que “Panchito” Torres realiza en favor de ellos, acciones que han beneficiado también a otros habitantes de la ciudad.

Todos los eventos serán a las 6 de la tarde. El primer encuentro será este martes en el parque de la colonia Lázaro Cárdenas, en la calle 10 por 25-B, y el miércoles en el de la Esperanza, calle 59 por 16.

El jueves 13 el encuentro ciudadano se traslada al parque “El pez volador” de Pacabtún, en la calle 41 por 50, y el viernes al Salón Versalles, sobre la avenida Quetzalcóatl por calle 10 del fraccionamiento Vergel 1.

En entrevista, Torres Rivas afirmó que los últimos dos años ha podido conocer de cerca y en forma directa las demandas y necesidades de las 51 colonias y fraccionamientos de la zona oriente de la ciudad que representa.

Subrayó que su labor ha consistido en corresponder a la confianza depositada en él, de modo que en coordinación con el Gobierno del Estado ha logrado dar solución a muchas de esas demandas y necesidades.

Propuestas de Panchito

Panchito Torres también ha presentado propuestas y puesto manos a la obra para terminar con problemas que tienen varios años en el Primer Distrito, pero que afectan por igual a todos los rumbos de la ciudad.

Como ejemplos, mencionó las “Jornadas de Salud Visual” mediante las cuales ha entregado 5 mil pares de anteojos en forma gratuita a personas con grandes necesidades económicas.

También el operativo “Mérida sin baches” en el cual ciudadanos aportaron su mano de obra, tomando picos y palas, para reparar las calles de Mérida ante la emergencia generada por la gran cantidad de hoyancos.

Asimismo el operativo “Mérida te queremos limpia” que, en forma solidaria con los vecinos y empresarios que aportaron volquetes y mano de obra, recorrió las calles para limpiar los tiraderos de basura que por motivos políticos se generaron en la vía pública.

Una actividad muy esperada cada año, por los niños principalmente, son las “Caravanas Navideñas” que recorren varias colonias para llevar alegría con juguetes y la presencia de Santa Claus y los Reyes Magos.

Torres Rivas comentó que como parte de sus propuestas inició la campaña “No sacrifiques; esteriliza”, que incluye cirugías y acciones de salud para controlar la proliferación de animales y evitar más sacrificios de perros y gatos callejeros.

Ley Panchito

Asimismo tiene lista la iniciativa de “Ley Panchito” para actualizar la Ley de Expropiación y acabar con los terrenos baldíos y casas abandonadas, con lo cual se les convertiría en espacios útiles con infraestructura gratuita para todos los ciudadanos.

Francisco Torres recordó que diariamente recorre las colonias para entregar sillas de ruedas, bastones, aparatos ortopédicos, equipos de rehabilitación; láminas de cartón y apoyos alimenticios a familias de escasos recursos, personas de la tercera edad, madres solteras y discapacitados.

Además gestiona material de construcción y pintura para escuelas e iglesias; ropa, alimentos y medicamentos para albergues de ancianos y personas desamparadas, entre otros.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios