Las cadenas más exitosas abren portafolios en Mérida

Participarán 80 empresas que buscan hacer negocios en la capital yucateca.

|
La firma "ACE Conventions" es la promotora del evento de franquicias (Foto ilustrativa: Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Mérida, Yuc.- Con un costo que va de los 20 mil al millón de pesos, 80 empresas nacionales participarán en el “Franquicias Show Mérida 2017” a realizarse el 16 y 17 de agosto en el Centro de Convenciones Siglo XXI, en el cual se busca hacer negocios desde la capital yucateca con los estados de Tabasco, Veracruz, Campeche, Chiapas y Quintana Roo, en donde 3 de cada 10 visitantes cerrará tratos en la adquisición de uno de estos modelos de comercio.

El director de la firma “ACE Conventions”, Felipe López, destacó que la ciudad de Mérida es una plataforma para detonar negocios a nivel regional, por ello la eligieron para la realización de este encuentro en que participan las franquicias más exitosas del país.

 

Destacó que el evento de dos días también tiene como finalidad que las potenciales franquicias yucatecas se coloquen en el mercado nacional y regional, pues se contará con la participación de potenciales clientes del sureste mexicano.

“En una economía de crecimiento como la que actualmente se vive en la ciudad de Mérida, en ACE Conventions creemos que la necesidad de traer a los inversionistas de la región y generar opciones de negocio es vital, tanto para continuar con el desarrollo empresarial como en la generación de nuevos empleos”, aseveró.

Señaló que por experiencias de eventos pasados, en el “Franquicias Show Mérida 2017” el 30 por ciento de los tres mil asistentes podrá fincar un acuerdo de negocio con alguno de las 80 franquicias que participan, las que oscilan entre 20 mil y un millón de pesos. 

Lo más leído

skeleton





skeleton