20 de Septiembre de 2018

Yucatán

Sospechoso incendio deja sin casa a pareja de ancianos

Cuando llegaron los bomberos poco pudieron hacer.

Las llamas consumieron toda la vivienda. (SIPSE)
Las llamas consumieron toda la vivienda. (SIPSE)
Compartir en Facebook Sospechoso incendio deja sin casa a pareja de ancianosCompartir en Twiiter Sospechoso incendio deja sin casa a pareja de ancianos

Milenio Novedades

Tizimín, Yuc.- Un sospechoso incendio dejó más de 150 mil pesos en pérdidas materiales, en una casa de la calle 27 de la colonia CNC, donde las llamas consumieron dos motocicletas, dos lavadoras, un refrigerador, entre otras pertenencias de los habitantes, quienes por segunda ocasión sufren los efectos provocados por el fuego.

Los dueños del predio, dos personas de la tercera edad, se encontraban en un cuarto ubicado a pocos metros de la pieza que se quemó, pero lograron salieron ilesos y pidieron ayuda.

Por otra parte, están siendo sometidos a juicio oral los presuntos incendiarios encabezados por el ex comisario ejidal de Sisal, Félix Esquivel Puc, acusados de prenderle fuego a palapas, camastros, sillas y mesas, porque ocupaban su “playa”.

Los nueve inculpados recuperaron su libertad mediante el pago de mil 500 pesos cada uno; además de que se comprometieron a no salir del Estado y no acercarse al domicilio de las denunciantes Rita M. C. C. C. y Reina G. D. C..m

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios