Fuerte colisión en libramiento a Caucel

Un Mazda 5 se impactó contra una camioneta Ranger en el cruce de la calle 70 y kilómetro 1 del anillo periférico: viejo flamboyán aplasta mototaxis en Tekax.

|
EL Mazda quedó desbaratado tras chocar con una camioneta. (Cuauhtémoc Moreno/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Francisco Puerto/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Muy dañados terminaron dos vehículos, un Mazda 5 y una Ranger, cuando la conductora del primer automotor no respetó una señal de alto de disco y chocó contra la camioneta, la cual quedó con una llanta ponchada.

El accidente sucedió alrededor de las 09:00 horas de ayer en el kilómetro 1 del libramiento de la nueva carretera hacia Hunucmá con entronque a Ciudad Caucel.

La guiadora del Mazda 5 con placas ZAN1704 transitaba sobre lo que es la calle 70 de Ciudad Caucel, con dirección de norte a sur. Sin embargo, al llegar al cruce con el libramiento con la nueva carretera a Hunucmá, siguió su paso sin respetar el alto y se fue contra la camioneta Ranger, con matrícula YP76927, que circulaba de poniente a oriente con rumbo a Mérida.

El Mazda 5 se proyectó contra el costado izquierdo de la camioneta, estallando la llanta trasera de esa unidad.

Por el impacto, la camioneta giró en 180 grados, quedando en posición contraria a su circulación original.

Previo al cotejo del Tri

Asimismo, una hora antes que empezara el partido México-Camerún, algunos tenían prisa por llegar ante un televisor, y eso pudo haberle ocurrido al guiador de una camioneta Hilux que no respetó la señal de alto de disco y acabó por reventarse contra una Estaquitas.

El incidente se registró antes de las 10 de la mañana de ayer en el cruce de las calles 66 por 75, cerca del barrio de La Ermita de Santa Isabel.

El conductor de la Hilux, transitaba de oriente a poniente sobre la calle 75 y al llegar al cruce con la 66, por sus prisas, no respetó la señal de alto de disco ubicada en esa intersección.

En otro percance, dos mototaxis quedaron totalmente aplastados al caerles encima un vetusto árbol de flamboyán en pleno centro de Tekax, en hechos registrados a eso de las 2:30 de la tarde de ayer. Testigos del incidente indicaron que el árbol cayó lentamente, pues incluso les dio tiempo de alejarse del lugar para no ser alcanzados por el follaje.

Lo más leído

skeleton





skeleton