Impulsan, visión de vida contra el cáncer

Fundebien, organismo sin fines de lucro contribuye con familias que sufren la enfermedad.

|
Fundebien es una organización que tiene como misión ayudar de manera caritativa y amorosa, de forma física, psicológica, emocional o espiritual. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Mérida, Yuc.- Con la intención de atender de forma gratuita a personas que padecen cáncer, principalmente de escasos recursos, la Fundación para el Bienestar Natural (Fundebien) inició una serie de estrategias en tierra maya que involucran terapias, alimentación y un recinto para cultivar la espiritualidad.

Creada por personas sobrevivientes de la terrible enfermedad, Fundebien es una organización que tiene como misión ayudar de manera caritativa y amorosa, tanto de forma física cuando es posible, psicológica, emocional o espiritual, cuando la condición del enfermo no permite más esperanza.

También te puede interesar: ¿Construyes o remodelas tu casa? Acude a la expo y obtén descuentos

Laurent Chabres fundó desde hace casi dos años, en el municipio de Baca, un espacio que dispone de 20 hectáreas de bosque, donde estableció una clínica de atención alternativa con procedimientos de carácter natural que contribuyen a la mejoría física o psíquica de las personas, complementando la acción de otros tratamientos.

La propuesta de la fundación es la conquista o reconquista de la paz interior como respuesta no solo espiritual sino también física a la propia condición de seres vivos.

Lo más leído

skeleton





skeleton