Embellece fundación comisaría de San Ignacio

Miembros de 'Juntos Sembrando' limpian, pintan y hacen trabajos en general.

|
Vecinos de San Ignacio se unieron a los trabajos altruistas de miembros de la Fundación Sembrando Juntos. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
PROGRESO, Yuc.- La Fundación Juntos Sembrando visitó la comisaría de San Ignacio con la finalidad de colaborar en la limpieza y labores de pintura del andador y de las áreas cercanas al parque de esta localidad.

En un ambiente de mucho entusiasmo y participación, miembros de esta fundación junto con habitantes de esta comunidad, recolectaron basura en espacios públicos y pintaron árboles.

A su llegada los miembros de “Juntos Sembrando” fueron recibidos por un grupo de 25 personas, que sumaron esfuerzos para dejar más bella la comunidad.

La asociación apoyó con la cal, bolsas para recoger la basura y playeras, así como con varios implementos aplicables para estas actividades; asimismo, sus integrantes también colaboraron con sus manos, trabajo y alegría junto con gente de la comunidad.

“Para la Fundación es un gusto estar en San Ignacio y junto con ustedes nos demos a la tarea de limpiar esta área y pintemos los árboles; no será la única vez que vengamos, seguiremos visitándoles para apoyarles en sus necesidades”, señaló el vicepresidente de la fundación, José Rassam.

Conscientes de que la limpieza de su comunidad es muy importante y benéfica para la salud de sus familias, los voluntarios y familias de San Ignacio cumplieron con el objetivo de esta visita.

Al final de la actividad, como una muestra de agradecimiento y después de tomar algunos refrescos para mitigar el calor, la fundación altruista entregó una despensa a todas las personas de esa localidad que participaron en esta actividad que resultó en beneficio de su propia comunidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton