Último adiós a futbolista muerto por un rayo

El infortunado deportista de Paraíso dejó en la orfandad a tres pequeños de 6, 3, y 2 años de edad. Era conocido por su nobleza.

|
Compañeros del futbolista consternados por el fatal deceso dan el último adiós a José Carlos May Reyes. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Oscar Pérez/SIPSE
PROGRESO, Yucatán.- Familiares, amigos, vecinos y compañeros acudieron a dar el último adiós a su gran amigo Caleco en la comisaría de Paraíso, quien falleció el domingo pasado, tras caerle un rayo cuando jugaba fútbol en la comisaría de Flamboyanes.

José Carlos May Reyes, alias Caleco, quien vivía en esa comisaría,  era conocido por su nobleza, además de ser un excelente padre, hijo y esposo. Deja en la orfandad a tres pequeños de 6, 3, y 2 años de edad.

Luego de ser velado en su domicilio, el triste cortejo partió a donde sería sepultado. Lo acompañaron su madre, su viuda y otros familiares.

Luego del cortejo el pastor de la Iglesia Bautista, Jorge Hernández, dirigió unas palabras de consuelo a la familia y presentes..

La caída del rayo ocurrió el domingo pasado en la comisaría ubicada a la vera de la carretera Mérida-Progreso, alrededor de las 15:40 horas, cuando los jugadores estaban en el campo de futbol, cerca de la planta de tratamiento de aguas negras.

El partido estaba próximo a suspenderse por la lluvia, pero el rayo los alcanzó cuando todavía no salían del campo.

El accidente ocasionó intensa movilización de bomberos, policías municipales y estatales, así como personal de Protección Civil que llegaron al lugar para apoyar a los lesionados.

Lo más leído

skeleton





skeleton