Empata Venados FC Yucatán con Cimarrones

Venados mostró inoperancia a la hora de atacar la defensa de Cimarrones.

|
Un partido de futbol sin futbol; así fue el encuentro de este viernes por la noche, en Sonora. Venados FC Yucatán empató a cero con Cimarrones. El partido fue tan gris como toda la temporada de los astados. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Con un empate a cero ante Cimarrones de Sonora, Venados se despidió este viernes, del Torneo Clausura 2017, del Ascenso Mx.

El estadio Héroe de Nacozarí fue escenario de un encuentro sin futbol donde lo más llamativo fueron las dos expulsiones del juego: una por bando.

Venados quería cerrar con triunfo la temporada mientras que Cimarrones necesitaba de una victoria para amarrar su calificación, y ahora tendrá que esperar de los demás resultados de la fecha.

Fue un juego sin muchas llegadas de peligro, rumbo al final del encuentro Cimarrones generó la más clara, Jesús Vallejo se puso frente a Odín Patiño pero el portero ciervo ganó el duelo con un achique arrebatándole el esférico.

Con este resultado, Venados llegó a 15 unidades en el puesto quince de la tabla general, mientras que Cimarrones está ubicado por el momento en la sexta posición, con 27 posibles.

Lo más leído

skeleton





skeleton